10 mil personas incluyen la lista de espera por un lugar en el Westpac Stadium de Wellington.

La expectativa en Nueva Zelanda por el repechaje frente a la selección peruana, en busca de la clasificación a Rusia 2018, es enorme.
Nada menos que 10 mil personas incluyen la lista de espera por un lugar para acompañar a los All Whites en el Westpac Stadium de Wellington, escenario del primer compromiso entre ambos conjuntos, pactado para el 10 de noviembre desde las 10:15 de la noche (hora y fecha peruana).
"Va a ser uno de los eventos deportivos más grandes que piense alguna vez en este país y desgraciadamente uno donde esperamos que la demanda exceda la oferta", señaló Shane Harmon, presidente ejecutivo del escenario, en una entrevista para el medio neozelandés Newstalk ZB.
"Es uno de esos eventos que se producen cada cuatro años, creo que sentiremos que estamos en el centro del universo deportivo ese día en particular", acotó el directivo antes del duelo.
Según el diario The New Zealand Herald, desde el próximo martes se pondrán a la venta lo boletos para la lista de espera, mientras que la venta al público en general se realizará a partir del viernes 20 de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario