l delantero del Lokomotiv de Moscú se pronunció en Instagram luego de que el Comité de Apelaciones de la FIFA reduzca la sanción de su mejor amigo y le permita jugar en Rusia 2018

La reducción de la sanción a Paolo Guerrero por parte del Comité de Apelaciones de la FIFA, y por ende su liberación para que juegue el Mundial Rusia 2018, generó alegría en el mejor amigo del futbolista, Jefferson Farfán. Así lo demostró en su cuenta de Instagram.
El atacante del Lokomotiv de Moscú publicó un extenso pronunciamiento en dicha red social para celebrar la decisión del ente internacional. Luego de esto, ambos tienen el camino libre para jugar su primera Copa del Mundo.
"Nunca perdí la fe, hermano. Sabía que llegaría la justicia divina. Más feliz que la... Vamos Perú. Volvió el capitán, carajo. Vamos por ese sueño. Todo por nuestro país. Súper feliz. Qué rico regalo. Día especial", escribió en Instagram.
Cabe indicar que el Comité de Apelaciones de la FIFA redujo de un año a seis meses la suspensión de Paolo Guerrero. Por ende, el atacante del Flamengo podrá volver a jugar desde el próximo 3 de mayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario