César Alva Mendoza de 37 años fue detenido en Ica. Es investigado por el asesinato de una menor cuyo cuerpo apareció abandonado en San Juan de Lurigancho

La Policía capturó a César Alva Mendoza (37), quien es el principal sospechoso de la muerte de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho. Fue detenido en Ica.
El sujeto se encuentra en la comisaría de La Tinguiña, localidad hasta donde habría escapado tras conocerse su identidad gracias a unas grabaciones de video que lo mostrarían con la menor en una bicicleta. Ella salía de participar en un taller de la comisaría de Canto Rey.
Se supo que Alva tiene antecedentes por violación sexual. Además, sería un informante de algunos agentes de la PNP dentro de esta dependencia policial, sin embargo las autoridades han evitado pronunciarse sobre su situación.
El cuerpo de la menor fue encontrado por la mañana del viernes, en un bulto que ardía en llamas en la urbanización San Gabriel, en la intersección del Jr. Piedra Luna con el Jr. Lajas. El motociclista que la halló dio aviso al personal de la comisaría La Huayrona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario